Me voy a la playa!!!!

025Lo sé, esto de vivir en una ciudad con playa mola, sobre todo teniendo tan cerca un paraíso como la Costa Brava! La semana que viene compartiré con vosotros mi semanita playera, ahora os dejo un look jovial y desenfadado para disfrutar mucho del verano!!

020Lo que me gusta más de este conjunto es que resulta ideal para alargar la jornada de playa hasta el atardecer y tomarse algo con amigos durante esa hora bruja en la que el calor ya no aprieta y la energía del sol sale por todos los poros de nuestra la piel.

031

016
Si os fijáis el bikini color coral es el que llevaba en otro look de la semana pasada y ahora, combinándolo con prendas distintas, cambia totalmente de estilo y eso me encanta porque es importante poder jugar con la ropa que tenemos para no tener la sensación de que para ir a la moda o cambiar de aspecto debemos estar comprando cosas nuevas todo el tiempo.
029
Personalmenmte me encanta la braguita de talle alto que emula al jean de Guess, es súper cañera y me gusta combinarla con este top de croché de Yerse con flecos tan de moda este verano en tono azul para poder pasar de estar en bikini, a sentirme algo más vestida y no tener que cambiar mi ropa aunque empiece a anochecer para disfrutar a tope de la playa!
015
Os deseo unas felices vacaciones a los que estáis en ello y a los que aún estáis trabajando os doy ánimos y no os penséis que yo tengo vacaciones de lunes a domingo porque estoy interpretando en Barcelona de jueves a domingo con Roger Pera la comedia de Dani Israely, ORGASMOS, LA COMEDIA, dirigida por Óscar Contreras. Una comedia refrescante y muy caliente para este verano. ¡Os espero en Teatre del Raval!

Look: Top Bikini de Boho Dot, Braguita bikini de Guess y Camiseta Tricot de Yerse
Localización: Puro beach
Fotos: Mariona Villavieja

@CristinaBrondo_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *