Mantén siempre la llama viva del amor

cristinabrondo01Es cierto que con el paso del tiempo las parejas se desgastan y sobre todo cuando tienes hijos vas perdiendo de a poquito la intimidad, el tiempo para estar el uno con el otro, para mirarse y hablar. Es muy probable que acabemos diciendo la típica frase: «Es lo normal, no pasa nada», pero sí qué pasa porque la pareja sobre todo cuando todavía estás enamorado, es un proyecto de vida en el cual uno tiene que invertir tiempo y energía para que a medida que el tiempo pase los dos vayáis creciendo a la par. Nutriéndoos de amor y conocimiento mutuo así que yo para el aniversario de bodas de este año preparé una súper sorpresa a mi marido porque la llama siempre se tiene que mantener encendida y no valen excusas.cristinabrondo07cristinabrondo02En esta ocasión tuve el placer de poder disfrutar de un maravilloso fin de semana en el Hotel Alma de Barcelona. Un hotel que me apasionan por la calidad tan grande que tiene, el jardín maravilloso que hace que te sientas como en un oasis en medio de la ciudad y porque el personal es de lo más atento. Además no conocía su spa y os aseguro que después de una jornada de trabajo llegar al hotel y perderse en sus aguas es un comienzo perfecto para un fin de semana ideal.cristinabrondo05cristinabrondo12cristinabrondo09Ropa sexy, cena íntima, mirarse a los ojos, ponerse al día y seducir de nuevo a mi pareja es algo que me encanta.
Una noche maravillosa y un desayuno ideal y buenísimos con zumos detox y grandes recuerdos para llevarnos en nuestra mochila de amor Total.cristinabrondo11cristinabrondo10cristinabrondo08Y recuerda que para mantener la llama viva no hace falta grandes lujos, nosotros por ejemplo sí o sí cada semana cenamos  juntos sin la niña, ya sea en casa o fuera para no olvidarnos de mirarnos a los ojos y compartir las cosas que nos vamos moviendo por dentro a lo largo de la semana… Porque una pareja es un compañero y la comunicación es la base de un camino largo profundo y sincero.
@cristinabrondo_         cristinabrondo04cristinabrondo03cristinabrondo06Look Vestido nude largo de Sita Murt con chaqueta de Escorpion y bambas Guess
Look negro de Marciano Guess y sujetador de Undiz
Body nude de Triumph
Vestido azul desayuno de Sita Murt
Bodegón con zapatos de Guess
Top spa Stradivarius
@cristinabrondo_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *