Los cuadros, mi «must in» de temporada

post01En el mundo de la moda hay cosas que jamás pasan de moda. Este es el caso de los cuadros, un estampado tan antiguo como moderno, tan práctico como versátil y sobre todo un estampado que a mí personalmente siempre me ha parecido muy sexy.post07 post05Os presento mis tres looks favoritos de esta temporada con este estampado en tres posts diferentes para que veáis cuál es más vuestro estilo. Yo soy incapaz de decirme. Me quedo con los tres. post04El rollo más cañero con jeans y camisa a cuadros ideal para el día a día.
El más British de todos con un polo que te da un punto más intelectual.
Y el más pícaro con una falda a juego ahora que se lleva tanto llevar las dos piezas del mismo estampado y con un resultado algo näif.
Los tres looks quedan ideales con las botas de Gstar que llevo que son mi must de esta temporada. ¿Y tú, con cuál te quedas?
Las fotos me las hizo Lydia Cazorla en el restaurante KafkaCarrer de la Fusina 7, en el barrio de Born en Barcelona, un restaurante con una comida mediterránea súper rica y muy sana. Con platos estrella como las almejas en vino blanco. Un espacio romántico de noche y con una terraza ideal para tomar tu menú del dia.post02post06 post03Look Vaquero de Nine in the morning // Camisa de Fred Perry // Gafas de Emian Böhe // Bolso de Fred Perry

Los cuadros, mi «must in» de temporada II
Los Cuadros mi «must in» de temporada III

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *