El bienestar está en tus manos

kobido04Hay muchas maneras y técnicas diferentes de hacer masajes. Mi favorito es en los pies y tengo la gran suerte de que mi marido hace unos masajes de pies maravillosos!!
Pero recientemente he probado uno de los masajes más profundos que me han hecho en mucho tiempo se trata del masaje KOBIDO un masaje japonés cuya técnica se remonta al año 1400 y que consiste en activar todos los puntos neurológicos y musculares del rostro activando así la circulación y moviendo la energía de una manera muy profunda. No creas que cualquiera puede hacer este masaje, de hecho en España sólo hay tres personas certificadas por el Dr. Shogo Mochizuki y una de ellas está en Barcelona en la Escuela Macrobiótica ESMACA  cerca de Plaza Cataluña. Sus manos y energía son un auténtico tesoro!
kobido05Los productos de La marca Kobido son increíbles. Los masajistas que utilizan esta técnica usan instrumental de masaje vietnamita que ayuda a drenar tu piel activando las células desde dentro porque no hay nada como resaltar la belleza desde el interior. Al final es mucho más duradero y efectivo.
Yo soy muy fan de las técnicas orientales que consiguen mover energías porque esta vida es un camino de aprendizaje constante y, a veces, nos quedamos estancados con algo o no conseguimos superar alguna etapa y a través de estos masajes puedes crecer espiritualmente y conocerte un poquito más ya que tu inconsciente te habla y uno puede con la relajación llegar a escucharlo claramente.
kobido01
kobido02 kobido03

2 comentarios en “El bienestar está en tus manos

  1. Hola Cristina!! Soy Teresa. 🙂
    Acabo de ver tu artículo!!! Qué chulo!!!
    Fué genial poder compartir contigo ese momento.
    Que bueno que sintieras la profundidad de este bello masaje. Me alegro mucho!!! 🙂
    Los que amamos kobido agradecemos tus palabras.
    Espero que no te importe que publique en mi muro de face este artículo, así como alguna foto en Instagram.
    Un abrazo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *