Inspiración africana!

En Verano a mí me apetece más dar rienda suelta a la imaginación y jugar más con prendas o complementos un poco más extremos. Es una época de expansión y debemos aprovechar esa energía que el sol y el buen tiempo nos dan para expresar emociones y liberar  bloqueos. Es tiempo de gritar, reír, cantar, bailar, sonreír y sentir la vida corriendo por nuestras venas!!!

183Este look de hoy me encanta porque surge de la improvisación, de la locura que conlleva hacer una sesión de fotos divertida y súperintensa con Mariona Villavieja porque la moda es juego, creación y, sobretodo, diversión. Si no, no sirve de nada!

191
Los turbantes de CACHE.TOI me inspiran todo esto… Ganas de tomar tierra y raíces para luego salir volando, ser única y original sin perder tu esencia. A mí desde siempre me han gustado los complementos en la cabeza: Gorros, pañuelos, flores, diademas… Y estos turbantes, que los puedes encontrar en mil colores y estampados, son fáciles de poner ya que quedan siempre perfectos y dan un toque muy cool a tus looks tanto playeros como urbanos.
194
El short y la camisola blanca me encantan porque son piezas ultra cómodas de tejidos muy nobles y fresquitos y los pendientes dan ese toque personal y atrevido que me hacen sentir yo misma.
195
El animal print me encanta porque me da mucho power, mucha tierra, una sensación de estar más conectada con la naturaleza y la grandiosa fuerza femenina que alberga todo lo que evoque África.
186
Chicas, si algo tenemos es el tesoro de la feminidad, la llave para que nuestro camino no sea una lucha para competir contra hombres sino una preciosa búsqueda de nuestra esencia para brillar en lugar de desgastarnos y agotarnos en el esfuerzo de intentar ser quien en realidad nunca fuimos ni seremos.
196
Dejemos lo de ser masculinas para momentos muuuy concretos y despertemos nuestro lado más sensual y femenino sin miedo ni pudor, que aprendan ellos de nosotras y no al revés!!!
Localización: Puro Beach
Look: Camisola Rita Row, zapatos New Lovers, short rayas de punto Sita Murt, bañador y turbante CACHE.TOI y pendientes Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *