Hola gente guapa y vital!!

IMG-20150611-WA0001Con el verano ya en el cenit os he preparado un post sobre algo muy especial, la amistad. Porque si hay algo que nos reconforta, nos ayuda a crecer, nos hace mejores personas y está ahí siempre que lo necesitas es la amistad.
Yo soy de las que prefiere tener pocos amigos pero cuidarlos mucho y mi grupo de amigas es una de las cosas más maravillosas que me ha pasado en mi vida! Para mí es fundamental darme unos días de vez en cuando, fuera del día a día familiar. Sirve para no olvidar quién eres, tus deseos, tus sueños… Poder nutrir mi yo más individual! Así pues, esta escapada a Mallorca era una de las cosas que más deseaba en los últimos tiempos.

IMG-20150611-WA0014

Una de las cosas que más nos gusta hacer con mis amigas son excursiones. Caminar es fundamental para disfrutar de una buena salud y sentirse pleno. A la media hora de empezar a andar ya puedes notar como tus pulmones se expanden y el oxígeno entra no sólo en tus pulmones sino también en tu mente. La respiración se va expandiendo y te vas relajando, tus músculos descansando y tu mirada que cada vez abarca más horizonte, empieza a brillar. Es casi un proceso meditativo en el que uno empieza de una manera y siempre acaba de otra mucho más positiva y optimista.IMG-20150611-WA0007IMG-20150612-WA0006Uno de los placeres más grandes que nos ofrece nuestro país es nuestra costa mediterránea y aunque en esta ocasión el agua estaba muy fría tuvimos uno de los momentos más catárticos. Puro renacimiento para las células de tu cuerpo y de tu mente. Otra de las cosas que nos encanta hacer es descubrir las gastronomías de los diferentes sitios a los que vamos. En esta ocasión descubrimos el pan mallorquín, un pan negro con un gusto exquisito, muy esponjoso que untado con aceite y tomate se convierte en un desayuno ideal. Los platos vienen acompañados de olivas y alcaparras y unas algas con un toque picante exquisitas.

IMG-20150611-WA0012 Yo lo que sí que hago siempre es llevarme  polvo de cebada en sobrecitos individuales ideal para compensar una alimentación demasiado fuerte y pastillas de Umebol, unas pastillas que llevan ciruela de umeboshi y facilita mucho la digestión. Otro de mis secretos ese llevar siempre una bolsa de mis cereales para el desayuno por si me apetece comer algo más sano y también llevo sobrecitos de sopa miso instantánea ideales para dejar la cena libre de grasas y poder así levantarse habiendo descansado mejor, con mucha energía y con ganas de un rico y suculento desayuno. Lo cierto es que cuando uno ya lleva tantos años en el mundo de la alimentación probiótica compensar los excesos se convierte en algo tan fácil y saludable que no cuesta absolutamente nada tener estos tips en cuenta.

IMG-20150611-WA0011

IMG-20150612-WA0000 IMG-20150616-WA0004IMG-20150612-WA0001Fundamental para ir varios días a la playa es llevar unas piernas depiladas. Cansada de papeles depilatorios, cera fría, caliente y estrés de última hora, por fin me he decidido a hacerme la depilación láser y lo mejor de todo es que lo puedo hacer a pesar de que ya empieza la temporada de verano porque en Bye Bye pelos tienen unas máquinas tan modernas que simplemente tengo que estar sin tomar el sol 5 días antes y 5 días después y en 45 minutos tengo las piernas perfectamente depiladas. No puedo ni imaginarme que en breve pueda dejar de preocuparme por el vello de mis piernas. Va a ser un sueño hecho realidad!!

Otra de las cosas fundamentales en una escapada es llevar un neceser con tus productos estrella para no tener ningún sobresalto durante el viaje. Mi piel es muy sensible y los cambios climáticos le afectan mucho así como los de la alimentación así que tengo que tener en cuenta que mi piel puede alterarse en cualquier momento y más si va a estar expuesta al sol.  Os recomiendo la nueva gama de productos mini de Skeyndor ya sabéis que soy muy fan de esta firma y que en #SkeyndorConCristina podéis ver y leer toda mi experiencia de estos 90 días! Lo cierto es que sus productos sientan estupendamente y al tener la posibilidad de llevarlos en formato mini me da la oportunidad de poder llevármelos sin la necesidad de facturar equipaje y sólo preocuparte de disfrutar de esas vacaciones con tus amigas. Os invito a que lo hagáis  de vez en cuando y si ya lo hacéis  pues que nunca dejéis de hacerlo!!! Uno siempre tiene que encontrar tiempo para las cosas que te hacen sentir pleno y vital!!

IMG-20150611-WA0003IMG-20150612-WA0008Amigas, sois lo más! os quiero muchísimo y os agradezco enormemente que siempre estáis ahí!!!!

Moda: Los bikinis son de la marca Undiz y de Triumph el bikini con motivo en zigzag B/N. La gorra es de Adidas y las gafas de Pulandbear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *