Feliz verano hidratando tu piel!!

IMG_6477El verano ya está aquí!! Muchas veces nos da pereza ponernos la crema hidratante por la mañana ya que con el calor pensamos que nuestra piel se nos vuelve más grasa pero debemos ir con cuidado porque debido al calor, nuestro cuerpo se deshidrata más y debido a los rayos solares la piel sufre en exceso, así que no dejes de utilizar la crema antes del protector solar.

IMG_6440Yo, por ejemplo, dejo pasar bastante tiempo entre una y otra para no sobrecargar la piel pero nunca dejo de hidratarla para que luzcas siempre radiante y gustosa.

IMG_6429También es una buena opción tener una crema hidratante con protección solar. Estas son mis preferidas de la temporada: Hyluronique Ligne de Selvert Thermal Switzerland, una crema hidratante de duración 24 horas rica en ácido hilaurónico de alto peso molecular, una hidratación instantánea que evita la pérdida del agua transpidérmica, tan usual en esta temporada de calor.IMG_5144REC Salime Antiaginguna súper hidratante rejuvenecedora con protección solar 20 que ilumina, hidrata intensamente, da uniformidad a la piel dándole un aspecto saludable. También contiene ácido hilaurónico y extractos vegetales, como el alga roja y la rosa del desierto, que dan un tono divino a la piel y muy natural. Gracias a los pigmentos encapsulados e inteligentes que contiene, se autoadapta al tono de tu piel y con el tiempo está cobra tersura y luminosidad.

IMG_6455También os recomiendo las nuevas cremas Kisé by Mila Ximénez, tanto de noche como de día para tener una protección total de la piel. Una nueva gama de cremas personalizadas y elaboradas bajo control farmacéutico y con el sello de cosmética emocional que nos aportan relax y bienestar por sus aromas y texturas. Algo muy necesario para la mujer trabajadora que no para ni un momento!

IMG_6431Además es importante utilizar contorno de ojos, sobre todo a partir de los 30 cuando las arruguillas ya empiezan a aparecer. De 15 también tienen un contorno de ojos excepcional que ayuda a descansar la mirada y reduce las patas de gallo, las bolsas y las ojeras aportando luminosidad y descansa la piel. La puedes utilizar mañana y noche! Contiene colágeno y aumenta la regeneración y elasticidad de la piel.

IMG_6479Otro de mis favoritos es el contorno de ojos Archangela, una crema preciosa de contornos de ojos y labios que es muy importante utilizarla en esta zona para evitar las arruguillas que se generan. Es un borrador marino para las líneas de edad nutritiva y con buena absorción, una auténtica explosión de agentes hidratantes regeneradores y antiarrugas. Descongestiona y tiene antiradicales y agentes antioxidantes que dan un confort inmediato y es totalmente natural!

Total Look: Lolita&L
Fotos: Mariona Villavieja
Localización: Salón Toro

@cristinabrondo_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *