¡Especial pies y manos!

Una de las mejores cosas que tiene el verano es poder caminar con los pies descalzos o con calzado casi invisible… Sacarse los calcetines es un acto de despojarse de lo superfluo y contectarse con la naturaleza. Es como un retorno a la infancia, un acto de despojarse de lo superfluo.
243
Los pies pasan a ser protagonistas y no siempre nos apetece o nos gusta enseñarlos. Es importante cuidarlos y mimarlos todo el año porque aguantan mucho. A mí me encanta los exfoliantes de pies de Rituals y suelo masajearlos habitualmente con cremas súperhidratantes durante unos diez minutos que me saben a gloria a mí y a ellos… bueno, aunque reconozco que si mi maravilloso maridito me lo hace, muchísimo mejor!!! También me encanta, aprovechando el buen tiempo, andar descalza por la arena y revitalizar así la circulación de pies y piernas.
246
Una de las cremas para pies que me gusta más es la Ultra-Hidratante de Neutrogena que repara visiblemente los pies y los talones en 3 días. Así que si te ha pillado el mundo sandalia de improvisto te la recomiendo fervientemente! Es rica en glicerina, alantoína y vitaminas y es ideal para prevenir durezas. No mancha ni queda la piel grasa así que no hay excusas para no ponérsela en cualquier momento del día, además está aconsejada para el pie diabético!
IMG_6420ok
Si en tu caso ya han aparecido durezas o grietas en los talones, no desesperes. Neutrogena tiene una maravillosa línea de productos específicos para ti e ideales para esta época del año! La crema de talones agrietados que repara intensamente desde el primer día, utilízala dos o más veces al día para que tu piel vaya restableciendo su hidratación natural. Y para las durezas, utiliza Crema pies Durezas con doble acción, exfoliante para disminuir el grosor de la sequedad e hidratación de gran eficacia. Tampoco mancha y se debe aplicar con un suave masaje.
IMG_5124
Ahora ya no tienes excusa para lucir pies suaves y cuidados y ponerte tus sandalias este verano! Os muestro algunas de mis prefes!
247ok
165
Y tampoco debemos olvidarnos de las manos! A mi me encantan estas dos,
Crema de manos de Sephora que repara y protege al instante y la crema de manos también de Neutrogena con protección 20SPF para prevenir manchas de sol indeseables y con una nueva formula que contiene minerales que estimulan el colágeno para obtener una hidratación duradera.
IMG_5106
Ahora ya sí que sí estamos preparados para lucir palmito con nuestros pies y manos cuidados e hidratados!!!!

Look: camiseta (Cache Toi), sandalias cobre con tiras (Steve Madden), Sandalias con mariposas (Guess).
Fotos: Mariona Villavieja
Localización: Puro Beach Hotel Diagonal Mar

@CristinaBrondo_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *