¡Entre ruedas anda el juego!

 

bicitriopatines04Llegados a cierto momento en la vida, una empieza a valorar muchísimo el tiempo que se dedica a hacer cada cosa. Antes podía pasarme tres horas en el gym y no pasaba nada, ahora tres horas me parecen una eternidad. Tanto es así que a lo único que no le escatimo minutos es a mi clase de yoga, tan necesaria para no olvidarme de respirar y mantener mi alma serena. Así que he aprendido a economizar mis jornadas y a buscar un día a día acorde a mis necesidades.
bici01El intenso trabajo de gimnasio lo he cambiado por unas mini tablas que hago casi a diario y para las que sólo necesito de 15 a 20 minutos. En ellas trabajo básicamente glúteos, pistoleras y abdominales. Lo primero lo trabajo en el suelo, al viejo estilo, levantando y subiendo piernas de todas las formas posibles y lo segundo, haciendo hipopresivas. Ni demasiado largo como para que me dé pereza y acabe siendo un sacrificio demasiado grande y lo abandone con el tiempo, ni demasiado poco como para no obtener resultados. Series de 15 y video clips de fondo. ¡Un plis plas y un buen mantenimiento!bici03Y para hacer un trabajo más duro y recorrer la ciudad de una forma mas rápida pudiendo así hacer más cosas durante las 5 horas que mi hija va a su madre de día, «Creciendo juntos«, lo que hago es patinar. Tengo los patines en la escuelita y cuando dejo a Valentina me pongo los patines y allá que voy. Luego también me los pongo para ir a buscarla, así llego antes y puedo alargar más mis mañana.patines01También me gusta ir en bici aunque reconozco que soy un poco adicta a la libertad que te dan los patines, ya que con la bici siempre vas con el temor a que te la roben.  Lo bueno de la bici es que puedo llevar a Valentina y a las dos nos encanta y divierte mucho y que también puedo llevar la compra e ir más ligerita.
Además, lo cierto es  que la ciudad está más preparada para este medio de transporte, la bici poco a poco va encontrando su espacio en la gran ciudad.patines03De todos modos no entiendo muy bien porqué no se puede usar el carril bici para patinar, igual que lo utilizan los skaters o los que van en patinete. Entre nosotros nos entendemos y vamos todos con cuidado. De todos modos yo procuro ir siempre por zonas poco transitadas y uno de mis lugares preferidos para patinar es todo el paseo marítimo.bici04patines02En fin, que entre ruedas va la cosa! Llego más rápido a los sitios, hago ejercicio y me oxigeno.

Fotos de Mariona Villa Vieja
El look: Top blanco roto Berska/Falda plisada negra LolitasyL/Peto Levi’s/Zapas Guess

4 comentarios en “¡Entre ruedas anda el juego!

  1. Hola Cristina!
    Hace mucho tiempo que no me subo a unos patines, y con el buen tiempo que estamos teniendo esta semana por el sur llevo unos días pensando en ellos. Hoy después de tanto tiempo leyendo Cosmopolitan he descubierto tu blog y he visto este post. ¿Casualidad? jajaja Me lo tomaré como una señal de que tengo que decidirme a rodar de nuevo. Ya que veo que los usas para andar por la ciudad, ¿podrías decirme qué tipo de patines usas? ¿Alguna recomendación para mi vuelta a las ruedas?
    Gracias y enhorabuena por tu blog, me ha encantado descubrirlo! =)

    1. Pues te invito a que sigas tu instinto y ya verás como no te arrepentirás. Respecto a los patines, yo cuando compré los míos les dije que no quería unos que corrieran demasiado. Así que En vez de coger los más caros y los más modernos elegí unos más sencillos ya que para ir por la ciudad a mí la velocidad no me interesa. Respecto a los de cuatro ruedas no tengo ninguna experiencia y no puedo decirte nada. Lo que sí te recomiendo es que vayas con casco, sobre todo para los primeros días y para cuando vayas por zonas con tráfico. Ve por espacios muy despejados con poca gente y poco tráfico sobretodo al principio! Y que no te dé vergüenza agarrarte a un árbol o a lo que sea si ves que lo de frenar todavía no lo controlas.. Todos lo hemos hecho y a disfrutar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *