Compras con conciencia

Si tenéis costumbre de leer mis post en mi blog o de seguirme por twitter, Instagram ya sabéis que soy muy fan de Susi Sweet Dress y sus mercadillos vintage. Lo que más me gusta de sus mercados es la frescura que tienen, la facilidad con la que consiguen que la gente pueda disfrutar de un día entre amigos o con la familia mientras compran piezas únicas muy a la moda y a muy buen precio.
Me parece súper importante que gente joven como Susana, encuentra su lugar en el mundo de la moda acercándose al cliente ya que consigue establecer una relación muy directa y personal con ellos.

SUSI SWEET DRESS, CRISTINA BRONDO

Si tienes la oportunidad de ir a uno de sus mercadillos ni lo dudes, además de sus vestidos, faldas, camisetas y bolsos, encontrarás otras firmas como la joyería artesanal Fauna y flora con su exquisitas piezas o la línea infantil de la cantante Beth, LittleLia by Beth que consta de piezas vintage tan monas como la camisetita que veis en la foto ideal para llevar con la faldita de Susi Sweet Dress que yo tengo exactamente igual. Además, en los mercados también entras en contacto con otros artistas y puedes pasar un agradable rato tomando té, una copita de cava Anna de Codorníu, un bocadillo de Nocilla para teletransportarte a tu infancia y compartir tan exquisito manjar con tus peques o degustando una cervecita.

Un buen motivo para poder hacer conciencia y comprar en pequeñas marcas made in Spain, y así hacer de nuestro consumo un consumo responsable, social y moralmente ético.

SUSI SWEET DRESS, CRISTINA BRONDO

Tips de moda: Total look mío de Susi Sweet Dress y Valentina lleva camiseta de LittleLia by Beth  y mío es de Susi Sweet Dress

Enlaces de interés: ¿Moda responsable? ¿Por qué no?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *