Cambio de estación, cambio de piel

img_7881En épocas de cambio de estación no sólo nuestro organismo y nuestra rutina cambia, también lo hace nuestra piel. Por ello es importante tener en cuenta que, llegado el otoño, debemos ayudarla un poquito para que recobre su brillo y frescor.

img_7825

img_7850Posiblemente nos haya quedado alguna manchita en el rostro después del verano y es posible que nuestras células se hayan desgastado debido al sol, al sudor y a la poca hidratación que ha tenido durante la época más calurosa de julio y agosto.

img_7853Por eso en esta época es importante utilizar una buena exfoliante de cara que renueve nuestras células y active nuestra epidermis. Os recomiendo la de Peter Thomas Roth enzymatic con enzimas de calabaza que revitaliza y da un aspecto más joven a la piel con su fórmula dermal resurfacer 3 en 1. También la de alquimia naturally Pure Scrub con una textura de gel suave que ilumina el rostro y renueva la piel.

exfoliante-caraAdemás es aconsejable utilizar exfoliante para el cuerpo. Es ideal Caudalie con su gama de vinoterapia con pepitas de uva y 6 aceites esenciales que deja la piel suave tersa y sedosa.
Yo la utilizo dos veces por semana sobre mi piel húmeda y el resultado es fabuloso. Además esta firma está en contra del animal testing así que puedes utilizarla con tu conciencia bien tranquila. También de alquimia puedes encontrar un exfoliante corporal maravilloso con un aroma increíble de la línea naturally pure con cáscara de nuez moscada coco y aceites esenciales.

Y además tenéis la mascarilla de noche de Dior Jelly Sleeping Mask, ideal para aplicarla después de la exfoliación de la cara exfoliante-cuerpo

img_7985Y después de una buena exfoliación siempre se aconseja una buena hidratación y aplicar con movimientos celulares. En esta ocasión os quiero recomendar la crema hidratante de Sephora en formato king size super nutritiva e ideal para reparar los daños ocasionados en la piel durante la época estival.

hidratante-cuerpo

img_7912

Localización y vestido: Boutique Juanita (joanmarinmurcia@hotmail.com)

Fotos: Mariona Villavieja

Look: Zapatos de Mango

@CristinaBrondo_

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *