Bye bye Summer!

252
Pues ahora sí que sí… Empezamos a despedirnos de los looks veraniegos para ir a la piscina y a la playa. Ha sido un verano súper intenso y lo he disfrutado a tope compaginando las funciones de teatro ‘Orgasmos La Comedia’ en el Teatre del Raval en Barcelona con días de tranquilidad con mi hija y mi familia. Espero que vosotros también hayáis disfrutado de vuestros días de sol y relax. Para acabar esta temporada de piscinas y playas, os dejo un último look muy glamuroso y en tonos marrones más acorde con el otoño que está por llegar.
250
Me encanta llevar telas vaporosas en esta temporada porque así si refresca un poco por la noche, solo tengo que ponerme la chaquetita y tan contenta. Además los conjuntos de pantalón largo conjuntados con las chaquetas están súper de moda.
260
Es una opción  ideal para estas tardes que, por suerte aún, tarda en ponerse el sol y podemos disfrutar todavía de charlas y encuentros con amigos post vacaciones para contarnos cómo ha ido todo.
262
Un toque de elegancia y glamour para seguir sintiendo que hay tiempo para uno mismo e ir entrando de a poquito en el caótico mundo de la rutina y el exceso de horas de trabajo que tanto nos aleja de la bonita esencia del verano de fluir y dejarse llevar.
251
Ánimo con esa vuelta y no dejéis que no os permitan soñar! Si estáis por Barcelona o tenéis pensado venir en breve, no dejéis de venir a visitarme al Teatre del Raval para ver ‘Orgasmos La Comedia’, estaremos hasta octubre. ¡Hemos prorrogado! ¡Yupiiii!
Look: Conjunto pantalón y chaqueta de CacheToi, Turbante de CacheToi, Bañador de Guillermina Baeza y Gafas Guess
Localización: Puro Beach Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *