En busca de una buena causa

fundación natzaret, cristina brondoHoy os quiero hablar de lo importante que es apoyar todo aquello que es nuestro y como tal, os hablaré de una Fundación sin ánimo de lucro situada en Palma de Mallorca: Fundación Natzaret

fundación natzaret, cristina brondofundación natzaret, cristina brondoMuchos conocéis mi labor en muchas ONG’s tanto nacionales como internacionales, siempre que puedo colaborar, lo hago. Fundación Natzaret lleva más de 90 años ayudando y acogiendo a niños que  son víctimas de sus familias. La organización  los acoge como si de un colegio mayor se tratase y les da una vida normal. Cada año organizan una cena benéfica para recaudar fondos para poder cubrir las necesidades de estos niños. Actualmente hay más de 60 niños de todas las edades viviendo en este centro. Hace a penas dos años, crearon el programa “Apadrina Natzaret”, proyecto apadrinado por Jorge Sanz,  que con ayuda del Ayuntamiento de Palma de Mallorca y la Fundación Banca March les ceden dos pisos para lo chicos que cumplen 18 años y tienen que salir del centro para poder seguir acogiendo a menores de edad. Así, con un tutor en cada piso, la fundación consigue que puedan terminar sus estudios e incorporarse a la vida laboral.

fundación natzaret, cristina brondofundación natzaret, cristina brondoEn esta edición pude compartir este compromiso social con las actrices Usun Yoon, Ana Turpin y la periodista Irene Villa, entre otros. Por eso me parece importante rendirles un tributo a través de este post para que todos podamos tomar conciencia y ayudarles.

Tips de moda Camiseta blanca con estampado de flores de Desigual / Vestido negro de Lavand y esparteras de Guess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *