Al mal tiempo, ¡buena cara! A veces resulta difícil pero, al fin y al cabo, lo único que nos queda cuando las cosas van mal es ¡sonreír y ser optimistas! ¡Pensar que todo sucede por algo y que cuándo se cierra una puerta, se abre otra!
A mí, además de hacer yoga y rodearme de los míos cuando las cosas vienen mal dadas, una de las cosas que más me gusta hacer es utilizar la ropa para darme ánimos y vestirme de alegría, luz y color e invitar a que lo bueno en mi vida.
Este look que os presento hoy tan primaveral es ideal para salir a la calle pisando fuerte, pero con las alas bien desplegadas para seguir soñando con fuerza y no desfallecer en el intento de conseguir mis sueños.
Cómodo, femenino y algo naif para mostrar al mundo que la Cristina más vulnerable a veces se siente un poco triste, pero que siempre intenta rodearse de lo bonito y agradable. Porque la ropa, aunque a veces resulte algo superficial, es también el espejo de lo que sentimos por dentro , una parte de nosotros que también habla de quiénes somos.
A mí me resulta muy interesante poder utilizarla para ayudarnos en el camino y para expresarme de una forma diferente, sin palabras, visualmente.
Gracias por leerme y os deseo una feliz semana guapos y guapas!!!!!
Falda: Nice Things
Camiseta: Lolitas&L
Bambas: Guess
Fotos: Mariona Villavieja
Localización: Salón Toro