Todos sabéis mi obsesión por la alimentación sana. Me encanta comer bien para sentirme genial, pero soy humana y a veces mi cuerpo también me pide irme al lado oscuro. Normalmente el equilibrio sienta muy bien pero a veces uno necesita desorganizarse un poco y viajar por el caos para retomar luego el equilibrio con más ganas. Así que yo a veces, también peco. pero eso si, no peco con cualquier cosa!! Cuando mi cuerpo me pide azúcar o alimentos muy salados y fritos procuro siempre consumirlos en buenos establecimientos.
Por ejemplo, puedes comerte un bollo cualquiera y sentir que está rico pero que luego tampoco vas a recordar ese momento como nada especial o ir a por algo realmente único y que haga valer ese exceso y convierta el momento en algo realmente único. Yo personalmente, procuro siempre hacerlo así y es la manera más inteligente que he encontrado para canalizar mis ansias de salirme de la dieta consiguiendo un auténtico disfrute no sólo de seguir una dieta si no también de romperla de vez en cuando.
Y si estáis por Barcelona, concretamente por el barrio de Poblesec y estáis con ganas de fiesta, no os perdáis La Donuteria, un lugar increíble de donuts artesanales de mil sabores y combinaciones. Preciosos, divertidos, redondos y buenísimos!!!! Bueno, ya me véis la cara, probarlos y alucinaréis, un auténtica explosión de sabor. Elaborados con ingredientes naturales y de temporada, hechos al día y en el mismo establecimiento. Vaya, así da gusto pecar. ¡¡¡Let’s Rock!!!! Ah, y si tienes perrito no olvides comprar sus «donuts for dogs» que hacen ellos mismos ; ))
Fotos de Mariona VillaVieja
Looks: Vestido de LolitasyL // Zapatos de Guess // Gorra Adidas // Bolso Braccialini