Una de las cosas que más me gusta hacer en estos mercados, como Palo Alto Market es comer la verdad. Sobretodo porque desde hace ya algún tiempo comer sano no va reñido con comer en plan fast food. Es más las hamburguesas vegetarianas, el cuscus, y las amplias recetas con quinoa, verdura y tofu ya están en casi todos los mercados y con unos foodtrucks ríquisimos e incluso con ingredientes ecológicos. Como es el caso de La Caseta Verda donde todos son de primerísima calidad y tienen hasta el pan del frankfurt ecológico.
Y lo mejor un frankfurt para vegetarianos de salchicha de tofu que está de rechupete ; )) Porque comer significa comer variado, sabroso y divertido.
Después a media tarde un rico té en Teterum y de paso nos llevamos a casa un pack súper rico de tes orgánicos y muy saludables. Mis prefes el rojo y el rooibos, imprescindibles en mi dieta.
Además en Palo Alto Market se puede disfrutar de conciertos y actuaciones súper interesantes y los peques hacer talleres muy creativos. Vaya que no falta detalle para pasar un día genial y desconectar de lo cotidiano para coger fuerzas y aire para la semana. Si te apetece descubrir por ti mosmo este mercado lleno de sabor y diseño, las próximas reediciones son el 7 y 8 de noviembre y 5 y 6 de diciembre.
Fotos realizadas por Ignasi Piñol
Looks // Jesey azul marino de Escorpion y falda pantalón de Koralline