Las navidades son una temporada de reencuentros y celebraciones en las que también disfrutando haciendo regalos a los que más queremos. Aunque, a veces, resulta complicado acertar. Por eso os doy algunas ideas originales y con las que seguro vais a triunfar. ¡Toma nota!

Caprile y Villa Massa. Una de las mejores bebidas del Mediterráneo nos vuelve a sorprender con una edición limitada que revive la elegancia innata de la dolce vita.  Para ello, la casa del mejor limoncello, ha contado con Lorenzo Caprile, uno de los máximos exponentes de la elegancia española. Él ha sido el responsable de plasmar la historia y tradición de esta marca, cuya receta se remonta a finales del siglo XIX y ha ido pasando de generación en generación. Un limoncello 100% auténtico, elaborado de forma tradicional exclusivamente con la piel de limones de Sorrento. La icónica botella se encuentra junto a un pañuelo de seda creado por Caprile. Un diseño único que acerca al corazón de Italia, a través de diferentes elementos muy representativos. La prenda destaca por su composición cromática con tonos azules, naranjas, verdes, blancos y amarillos. En su estampado se encuentran los ribetes típicos de las cerámicas amalfitanas, limones y flores.

Precio recomendado del pack: 85 euros.

Belleza para todo el año. Pixi es una marca beauty con una gran relación calidad/precio. ¡Y además cuenta ofrece unos vistosos packaging e interesantes productos! Por eso os presentamos estos dos packs porque pueden ser un regalo perfecto para las amantes de la cosmética.

  • Lo más glow. Este kit cuenta con elementos esenciales para mantener la piel brillante con un tratamiento de lo más completo y muy fácil de llevar si decides hacer una escapada en estas fechas tan señaladas (o en cualquier época del año). Dentro encontraremos un exfoliante para obtener la piel más radiante, Peel&Polish; el producto estrella, Glow Tonic y la Glow Mud Cleanser, exfoliante que limpia y purifica los poros. Tu piel estará limpia, exfoliada y con un aspecto saludable y luminoso.Precio recomendado: 54 euros.

  • Para revitalizar la piel. Tras los excesos o cuando lo necesitemos este kit de vitamina C ilumina la piel y contiene productos estrella de la marca, como el tónico clásico de Vitamina C con antioxidantes; Vitamin C Lotion crema hidratante facial que protege la piel del daño solar; y la bruma Vitamin C Mist para revitalizar la piel.Precio recomendado: 56 euros.

 

Trilogía de caviar. Los paladares más sibaritas van a disfrutar mucho con Trilogía de Caviar Riofrío. La marca ha confiado en el estudio Buenaventura y en la artista cordobesa Lola Moral la creación de tres exclusivas piezas de cerámica mayólica, cada una inspirada en las recetas Ecológico, Russian Style y Tradicional. De venta online, existen tan solo cien creaciones de cada referencia que se convierten en un detalle especial para regalar y en un objeto de deseo para conservar. Llamada a convertirse en una edición para coleccionistas, pueden adquirirse individualmente o en un estuche que contienen las tres creaciones, del que apenas existen veinte unidades. Las compras superiores a 2.000 euros (hasta 20 unidades) recibirán como regalo la edición limitada completa en un estuche.
Precio recomendado. Cada pieza de esta trilogía puede adquirirse por 70 euros /unidad con la compra de los formatos de 100, 120, 200 y 500 gramos.

Un reloj es para siempre. Un modelo atemporal que nunca falla es el Orion de Glashütte: no se trata de un producto de diseño minimalista, sino más bien de un reloj como los que fabricaban los maestros en ciernes de la escuela relojera de Glashütte, con caja de plata, esfera pulida a mano e índices aplicados. Estos relojes están disponibles en dos tamaños y son aptos para cualquier muñeca: mientras que la versión más pequeña en tono oro resulta más femenina, la más grande en tono plata y con índices dorados, es adecuada para todos. Y no hay que olvidar otro detalle muy bonito que lo convierte en un regalo muy especial: se puede añadir un grabado personalizado. Un detalle único para los que saben apreciar una obra maestra de trabajo artesanal con 175 años de tradición de Glashütte: el cristal de zafiro.