Sea verano o invierno, haga frío o calor, debemos cuidar la piel. Además, nos gusta ver siempre la mejor versión de nosotras mismas. Por eso en las últimas semanas he probado varios productos que han sido lanzados recientemente al mercado. De entre todos ellos, hoy os descubro las novedades cosméticas que me han fascinado. ¿Queréis conocerlas? Comenzamos.

Oda al rosa. La nueva colección de maquillaje de Juicy Couture es una auténtica maravilla, glamurosa y atrevida. Imposible no enamorarse de su packaging (os confieso que colecciono sus perfumes porque los frascos son pequeñas obras de arte). Además de homenajear a los tonos rosados y morados, hay dos productos que se van a convertir en habituales en mi tocador: el colorete con esa esponjita adornada con un gran lazo -no puede ser más chic- y los labiales con cobertura de purpurina; aparte de su acabado cremoso dan a los labios un toque de brillo extra. ¡Queda fenomenal! Y su precio convence a las más escépticas: tan solo 19 euros.

También son muy interesantes las sombras líquidas de ojos, un producto que cada vez me gusta más. Es ideal para las personas que, como yo, no somos especialmente habilidosas con las técnicas del maquillaje ni tenemos demasiado tiempo para perder frente al espejo. Las sombras líquidas (también a 19 euros las de Juicy) son muy fáciles de aplicar y consiguen un acabado uniforme sin apenas esfuerzo. Estoy deseando probar el iluminador de esta nueva colección, fluido y en tono rosa perlado; además de usarse en los párpados y pómulos, también es apto para aplicarlo solo o debajo de la base de maquillaje.

En frasco pequeño, pero súper efectivo. Otro de los productos que más me han llamado la atención en los últimos meses son los concentrados de Gisèle Denis. Una de los valores que más aprecio de esta marca es la excelente relación calidad-precio que mantienen en todas sus líneas de productos. Por menos de 22 euros vas a encontrar cremas faciales estupendas, con una textura ligera, muy agradable de aplicar. Mi favorita es la crema de hidratación intensiva, aunque también tienen regenerante iluminadora, nutritiva multi-acción (es la próxima que quiero probar) y antiedad reparadora. Pero, sobre todo, os quiero destacar una novedad que merece la pena comprar: sus productos con una alta concentración de activos al estupendo precio de 16,95 euros. Te dejan la piel como nueva en cuanto te los aplicas, más suave, luminosa y radiante. Esta gama cuenta con tres concentrados: el de vitamina C, el de ácido hialurónico y el concentrado de silicio, arginina y aloe vera que produce un efecto regenerador, a la vez que estimula la producción de colágeno natural. Se pueden aplicar solos, al estilo de un sérum, aunque lo más óptimo es combinarlos con las cremas faciales.