Se acaba de presentar en el imponente entorno de los nuevos salones del Club Allard, KLAU Beauty. Es una marca de cosmética que cuenta con tratamientos faciales de última generación elaborados con activos naturales respetuosos con la piel y el medio ambiente. Activos que la marca ha traído directamente desde Nueva Zelanda, el país más ecológico del planeta.

¿La madrina de la puesta de largo de la marca? Nuestra bloguera de Marie Claire, la actriz Vanesa Romero. Ella nos ha confesado alguno de sus secretos de belleza: «Me encanta cuidar mi piel. Para mí es fundamental la limpieza, después de tantas horas de maquillaje. Tampoco puede faltar una buena crema hidratante, y que además me proteja del sol y los focos en los rodajes. Tengo una piel delicada, y nunca salgo de casa sin factor de protección.» También ha destacado que disfruta compartiendo sus trucos de belleza y cosmética en sus redes sociales. «Me encanta interactuar con la gente. Y poder ayudar con mis consejos. Si un producto me gusta, siento la necesidad de compartirlo.» Y por último nos ha contado que está feliz por haber descubierto Klau Beauty. «Estoy enamorada de la marca. Primero porque son productos que cuidan el medio ambiente, bio-sostenibles y naturales. Pero también porque son perfectos para mi piel, le sientan fenomenal. Mi producto favorito son las beauty boom. ¡Son fabulosas!»

El equipo de KLAU ha recorrido las selvas tropicales, montañas, bosques y playas de Nueva Zelanda y ha escuchado las historias de los nativos para descubrir sus fórmulas ancestrales. A mí una de las cosas que más me llamaron la atención de la marca cuando la conocí fueron sus ingredientes: alga wakame, miel de Manuka (puro alimento para las células que procede de las abejas que polinizan el arbusto de la manuka de Nueva Zelanda; es tan potente que allí lo utilizan en la unidad de quemados como cicatrizante), ácido hialurónico vegetal, piel de kiwi y semillas de Sauvignon Blanc, aceite de la flor de caléndula y protección solar SPF 30. ¡Solo por los ingredientes ya te dan ganas de probar los productos!

Los tres tratamientos que ha presentado KLAU Beauty son:

  • Crema de día. La he probado y es fantástica. Además, su textura es adictiva, como una mousse, muy ligera.
  • Sérum de noche. Ayuda a la piel a despertarse hidratada, con menos signos de envejecimiento y sin fatiga.
  • Beauty Bomb. Que como su propio nombre es una auténtica bomba de belleza. Estoy deseando probarla porque todos (sí, todos, porque la marca es gender-free y unisex) afirman que es un tratamiento fabuloso. Un ritual semanal que garantiza un rico suministro de vitaminas y antioxidantes con el que te encuentras instantáneamente hidratada, radiante y llena de vitalidad.

También está disponible la Beauty Box, un pack con los tres tratamientos a un precio especial de 290 euros (doy ideas: puede ser un regalazo para Navidad).  Los tratamientos ya están disponibles en www.klaubeauty.eu y en los próximos días también lo estarán en Amazon.