¡Buenos días familia!

¿Os pillo preparándoos la maleta…? Estamos a punto de entrar en el mega puente del mes de agosto. Digamos que si ya no estáis de vacaciones y habéis vuelto hace nada al trabajo, estos días dan un respiro y hacen que lleves mejor la vuelta al cole.

Y si todavía no habéis cogido vacas son unos días extras que nos vienen muy bien. Madrid estos días se queda vacía, prácticamente se va todo el mundo a la playa para aprovechar y hacer aquellas cosas que durante el resto del año no se pueden. Yo soy de las que me quedo por aquí. La capital en esta época del año me encanta. Está tranquila, se puede ir a todos los sitios sin atasco, se respira una ciudad sin estrés y eso también tiene su magia. Aunque el domingo prepararé la maleta porque un año más voy a acudir al “Starlite” de Marbella. Me encanta poder contribuir, aportar mi granito de arena en esta gala benéfica apadrinada por Antonio Banderas. Por supuesto el lunes os lo contaré todo de primera mano.

Sea cual sea vuestro destino estos días, meter en la maleta una gran cantidad de disfrute, amor, buen rollo, risas …..la vida son dos días y hay que disfrutarla al máximo. Sube el volúmen ….

Vestido: Stradivarius

Sombrero: Stradivarius

Zapatos: Magrit

Reflexión del día: La plenitud no está en lograr lo que anhelas, sino en valorar lo que tienes.