¡¡¡Holaaaaa a todos!!! ¿Qué tal el finde? El mío muy bien, el viernes estuve disfrutando del concierto que dio mi chico con su grupo, el sábado me tocó trabajar y el domingo también… 

Esta es muy buena época para ponerse al día de las cosas tipo “OCIO” que hemos ido acumulando a lo largo del año,  me refiero a series de televisión  por ejemplo y cómo no, a los libros. A mis manos llegan un montón de ellos, me encantan, pero si es cierto que el ritmo de trabajo que llevo a veces me impide sacar el tiempo para sentarme tranquilamente a leer un ratito y desconectar. Leo todo tipo de libros, mis preferidos son los de auto-crecimiento, pero las novelas y ensayos también me gustan. Hoy os he hecho una selección de ellos  que creo que os pueden atrapar, para todos los estilos y gustos.

Leer me ayuda a  desconectar, me ordenan mentalmente, pero como ya sabéis también me gusta escribir. Os voy a contar un secreto, este verano me pondré a escribir mi segundo libro, jejejejej …¡¡¡Que la inspiración me pille trabajando!!!!

¡¡¡Feliz lunes a todos y no os olvidéis de sonreir!!!

Reflexión del día: Ser integro es hacer aquello que consideres correcto.  Sin necesidad de tener espectadores.

Esta es mi selección:

No volveré a tener miedo

El autor es un compañero de profesión, Pablo Rivero.

( Siete días en que cualquiera puede ser víctima o verdugo y en los que le miedo desaparecerá para siempre)

 

Yo también sufrí bullying 

De mi compañero Nacho Guerreros

Muestra todas las caras del acoso escolar a través de las víctimas y sus familias con la colaboración de expertos

 

Ella lo sabe 

Autora Lorena Franco

Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos.

“Vi irse a María con mi cuñado el jueves a las dos y media de la madrugada. Él volvió y ella, desde entonces, está desaparecida.

 

La magia de ser Sofía 

Autora Elisabet Benavent

Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, pero desea encontrar la magia. Él aparece por casualidad guiado por el aroma del café …o tal vez el destino …

 

 

Háblame bajito 

Autora Macarena Berlin

Con una ruptura sentimental a sus espaldas, programas de radio, mudanzas….una historia que empezamos a construir cuando nos emancipamos de los miedos cerrando puertas y abriendo nuevas oportunidades

 

Quítame los tacones y volveré a ser princesa 

Autora. Gracia Dávila

Nostalgia, dolor, rabia, intrigas, pasión y sentido del humor …una historia donde se disfruta  y se sufre a partes iguales ..

 

Raw food Anti-Aging 

Autora Consol Rodriguez

La cocina de la longevidad: salud, vitalidad, consciencia, y belleza