¡Holaaa familia!

¡Por fin es viernes! Qué bien saben los viernes, son motivadores, jejejejejeje ….¿Cómo se presenta el finde? El mío muy bien. Esta noche iré al concierto que da mi chico, pero mañana sábado voy a aprovechar para ir a la piscina. ¿Cómo os soléis cuidar la piel y el cabello en verano? Es cierto que yo suelo cuidarme ambas cosas durante todo el año pero, sobre todo, tengo que tener especial cuidado con mi piel: no me sirve cualquier crema y muchos componentes me dan reacción. Si, tengo la piel un poco difícil,  reacciona inmediatamente ante aquello que no le gusta y a veces me resulta complicado entenderla. Por eso, casi siempre busco cremas que sean lo más naturales posibles.

Creo que ya os he hablado en otro post de una marca que a mi particularmente me encanta: “Decleor”. Tienen tratamientos naturales maravillosos con aceites esenciales, basados en la aromaterapia, buscando así un equilibrio entre mente-cuerpo-alma. Para esta época del año soy adicta a su crema protectora ( factor de protección 50) que para mi tipo de piel, sensible y clara va fenomenal. Aporta energía a mi piel con sus activos vegetales y la prepara para la exposición. De esta manera, me aseguro una perfecta protección , refuerzo las defensas naturales de mi piel (gracias a la esencia de rosa), reduciendo las reacciones cutáneas, combatiendo los signos de envejecimiento y además tiene una textura ligera y fresca.

Otro pequeño truco que tengo para esta época es utilizar un sérum activador del bronceado. También es de ‘Decleor’ y por supuesto 100% natural. Ayuda a preparar la piel gracias a la camomila y geranio, favorece un bronceado uniforme y duradero ( aceite de zanahoria), evita la deshidratación ( aceite de argán y aceite esencial de Rosa).

Para el cuerpo utilizo la leche protectora hidratante ( spf 30) garantizándome así un bronceado luminoso y duradero. Contiene extractos de vainilla, jazmín, aceite esencial de rosa, extracto de melón, aceite de argán….

Y para cuidar mi melena XXL en verano suelo utilizar los productos de ‘Kersatase’ que llevan 30 años de experiencia solar y siempre están evolucionando. Utilizo la gama completa para que así la protección sea perfecta, jejejejej

Para proteger mi cabello utilizo el spray Micro-voile protector para todo tipo de cabello. Lo que me gusta de este producto es que no modifica el peinado ni lo deja raro.

CC Creme: esta es una crema multifición que se puede usar antes, durante la exposición o después de bañar, no necesita aclarado. Protege, repara y aporta brillo a la melena ya que contiene aceites de cártamo y linaza, filtros UV cerámicas y antioxidantes.

Para después del sol:

– Baño después del sol: es un champú reconstituyente elimina los residuos de la sal, cloro, yodo …Aporta muchísimo brillo y reduce el efecto foto-degradación.

– Leche después del sol: Hidrata y repara el cabello, dejándolo suave, aporta brillo y facilita el desenredado.

– Mascarilla UV defense Active: repara y suaviza en profundidad, resalta el brillo, y protege el cabello de los agentes externos.

Y ahora a por el viernes, ¡Feliz fin de semana a todos y no os olvidéis de sonreír!