¡¡¡Buenos días familia!!! ¡¡¡Vaya fin de semana más especial he tenido!!! Como os conté, el pasado viernes participé en las 24h de Ford apoyando a la asociación Pita López . Ha sido una de las experiencias más bonitas que he vivido hasta la fecha. Llegamos el viernes sobre las 14h al circuito del Jarama y allí me encontré con un montón de compañeros de profesión, Eva Isanta, Jose Luis Gil, Carlota Corredera, Jesús Olmedo….( cada uno de nosotros estábamos apoyando diferentes asociaciones …)

Todos estábamos unidos de una manera desinteresada  por una buena causa. Lo bueno de esta carrera es que todas  las organizaciones que participaban se llevaban dinero (el ganador 30000 euros) y la fundación  Pita López que yo amadrinaba los necesitaba para crear un centro de día para las personas con daño cerebral adquirido provocado por un ictus, accidente, etc.

La primera en coger el coche fui yo, lo importante de esta carrera era no consumir demasiado combustible, porque hay unos litros de gasolina específicos para las 24h y había que suministrarlos bien. En un principio sólo iba a correr el viernes, pero el sábado a las 8 de la mañana me llamaron diciéndome que necesitan a un piloto  porque tenían una hora sin cubrir y les iban a parar el coche. Así que me enfundé el mono una vez más y me fui para allá.

Cuando llegué íbamos los terceros, y parte de mi equipo estaba sin dormir, llevaban toda la noche dándolo todo. En estos momentos es cuando te reconcilias con el ser humano. Afortunadamente hay mucha gente maravillosa por el mundo y no sólo hablo de la gente de mi asociación,  si no de todas las personas que estaban allí luchando para conseguir dinero y así ayudar a los demás.

Al final nos quedamos los sextos,  nos falló la gasolina en la ultima hora y no podíamos correr mucho porque el coche se nos iba a parar. Una sexta posición que nos ha sabido a gloria ya que mi fundación se llevó 7000 euros para ayudar a todas las personas con deficiencia metal.

Me fui a casa feliz, por poder aportar mi granito de arena, por haberles ayudado y por ver que hay gente maravillosa por el mundo.

Os dejo algunas fotitos….y ahora a por el lunes con nuestra mejor energía.

 


¡¡¡Feliz día para todos y no os olvidéis de sonreír!!!
Reflexión del día: Todo iría mejor si entendiéramos que no hay verdades sino versiones