¡Buenos días!

No me puedo creer que ya estemos diciéndole adiós al mes de junio, es increíble lo rápido que pasa todo. ¡Si hace nada estaba celebrando mi cumpleaños! En fin…por eso siempre os digo que hay que disfrutar al máximo cada minuto de nuestra vida porque ya no volverá a pasar.

El martes pasado tuvimos la fiesta de fin de rodaje de LQSA. Lo celebramos en el bar que ha abierto Paz Padilla en Villa Viciosa de Odón y gran parte del equipo que hace posible la serie fuimos hasta allí. Si es cierto que muchos compis no pudieron venir a la súper fiesta: algunos ya están de vacaciones fuera de Madrid y otros  están de gira  con el teatro. Nos lo pasamos muy bien y no faltó de nada porque Paz es una maravillosa anfitriona.  Nos reímos, brindamos, charlamos, nos contamos nuestros planes de verano … Aunque planes, planes, yo no tengo muchos. O sea, me refiero a las vacaciones, aunque algunos días sueltos seguro que me cojo para desconectar. Ahora tengo que aprovechar que no grabamos para avanzar otros temas de trabajo…jejejejej ya os iré contando.

Por cierto, hoy es un día especial. Estaré corriendo en las 24h de Ford en el circuito del Jarama por una buena causa. El lunes os lo contaré todo.

¡Feliz fin de semana y no olvidéis sonreír!

Reflexión del día: La diferencia entre manipular e influenciar radica en la transparencia de nuestras intenciones.