¡¡¡¡Holaaaa!!! ¿Cómo lleváis la semana? Espero que muy bien y que cada día que pase os lleve a cumplir vuestros sueños, nunca los perdías de vista porque me ha dicho un pajarito que se hacen realidad, jejeje…  Y la clave para que se cumplan es no perder de vista aquello que queremos conquistar. Todos los que me conocéis sabéis que una máxima en mi vida es “La ley de la atracción”, si habéis leído el libro El secreto ya sabéis de lo que hablo.

Con nuestros pensamientos atraemos TODO a nuestra vida y eso es así porque cada pensamiento tiene una energía específica  haciéndonos vibrar en un campo magnético determinado. Es decir,  si estoy todo el día quejándome atraeré a  mi vida  más quejas porque estamos vibrando en ese campo.

Hacedme caso, lo he  comprobado y funciona así. No os ha pasado que cuando el día se tuerce,  se tuerce de verdad y os pasa de TODO. Por eso es tan importante limpiar nuestros pensamientos diariamente a través por ejemplo de la meditación.

También es importante seleccionarlos, y cambiar los pensamientos negativos por positivos. Al principio os resultará difícil, pero en realidad se consigue practicándolo, es como cuando vamos al gimnasio, el primer día nuestro cuerpo se resiste pero el cabo de las semanas se acostumbra a los nuevos hábitos.

La mente también funciona así, para que algo se establezca en nuestra vida requiere de 21 días de práctica. En mi libro Reflexiones de una rubia os lo explico TODO. Cada día tenemos una nueva oportunidad para conseguir lo que queremos, no os conforméis porque los sueños se hacen realidad, la felicidad está a la vuelta de la esquina. 

Recomendación para este fin de semana: coged un boli,  una libreta y pensad hacia donde queréis dirigir vuestra vida,  no tengáis miedo de pensar en grande. El universo está deseando escucharos.

¡¡¡Feliz fin de semana  y no os olvidéis de sonreír !!!!

Reflexión del día: A veces hay que pasar por caminos difíciles para llegar a destinos maravillosos.

 

Chaqueta: Stradivarius

Pantalón: Pieces

Gorra: namdalay.com