¡¡¡Holaaaa!!! Ayer fue mi presentación como embajadora de la firma de cosméticos Teeez y aquí estoy hoy para contároslo TODO de primera mano.  Es un honor que hayan pensado en mí para representarles durante todo este año. Es una marca especial, diferente de lo que he conocido hasta la fecha. En realidad me siento muy identificada con sus valores, no testa con animales y cada producto es de tratamiento por lo que cuida nuestra piel con aceite de argán, vitamina E, etc.

Tienen muchos productos, con unos coloridos espectaculares, por ejemplo las sombras de ojos no se cuartean, duran todo el día y se difuminan muy bien,  tienen eyeliner de muchos colores (son waterproof), un primer para mezclar con la base de maquillaje  aportando  luz sin engrasar la piel…Estoy convencida que os van a encantar todos sus productos.  Cada colección es única, transgresora, diferente, con un packaging espectacular, son auténticas obras de arte hechas a mano.

El lugar elegido para mi  presentación fue el restaurante Ramsés, quisimos darle un toque ameno, natural, cercano y  estuve acompañada de un montón de bloggers de belleza e  influencers…Fue una mañana muy amena, interesante y especial donde no faltó el buen rollo y un fotomatón que nos conquistó a todos.

Y ahora os dejo algunas fotos que hice para compartir con vosotros, ¡¡¡¡Feliz día para TODOS y no os olvidéis de sonreír !!!

 

 

 

Reflexión del día: Hábil es el que conoce a los demás, sabio es el que se conoce así mismo

 

Mi look: vestido: &Another Stories ysandalias: Úrsula  Mascaró.

 

Agradecimientos:

Freddy Alonso y a Victoria Nogales (estilismo).

Rebeka Trillo ( maquillaje y peluquería).