¡¡¡¡Holaaaa!!! ¡¡¡¡¡Mayo ha arrancado con fuerza, con cambios y con NOVEDADES!!! Cómo habéis podido comprobar este blog  “Reflexiones de una rubia” que llevo años escribiendo, ha comenzado una nueva andadura, nos hemos  mudado a la revista Marie Claire. Desde hoy comienza una NUEVA etapa que me llena de ilusión.

Estoy feliz de estar en mi NUEVA casa. Para todos aquellos que me me leéis desde hace tiempo, GRACIAS por estar ahí, por seguirme allá donde voy y a todas las personas que se incorporan, GRACIAS también por darme una oportunidad. Este blog está hecho desde el más profundo cariño, donde comparto con vosotros mi mundo, mis pensamientos, mis looks, videos ….Espero que os guste, pero sobre todo que os inspire en vuestro día a día. Por cierto, se me olvidaba, publicaré tres veces por semana, los lunes, miércoles y viernes. Admito sugerencias, si os apetece que hable de algo especial me lo dejáis en los comentarios y dentro de poco cambiaré la imagen del blog, jejejejeje

La otra NOVEDAD que os quería contar es que ayer me estrené en el programa de Dani & Flo en CUATRO, con una sección  que será semanal,  de salud y  bienestar…Un proyecto que me llena de ilusión, se ha abierto una puerta que me lleva a sitios nuevos para explorar y donde sólo pienso en pasármelo bien, disfrutar y reírme, ¡¡¿¿Qué sería la vida sin estos ingredientes??!!

Y a continuación os dejo con el video que publiqué ayer en mi canal de youtube “Vanesa Romero TV” donde os presento a un miembro de mi familia que adoro: Mi hermano Amador

Nos reímos muchísimo grabándolo,  hay tomas falsas al final  , jajajajajaj ….. ¡¡¡Espero que os guste!!! ¡¡¡Feliz día para todos!!!
Reflexión del día: Las cosas que cargo son mis pensamientos. Son mi único peso. Mis pensamientos determinan si soy libre y ligero o pesado y agobiado.