Un finde agridulce…

¡¡¡Buenos días familia!!! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal ha arrancado este lunes? El mío bien, ya mucho más tranquila emocionalmente, después del finde agridulce que he tenido.

Otoño, cambio de armario…

¡¡¡Bienvenido Otoño!!! Ayer estrenamos estación, ahora si  dejamos oficialmente atrás al verano. Es época de empezar a sacar las chaquetas, jerseys, abrigos, botas y botines…

Tendencias otoño-invierno y desfile de Hannibal Laguna

¡¡¡Buenos días!!! ¿Cómo lleváis la semana? Espero que muy bien pero sobre todo que estéis felices. El lunes pasado, como ya os conté en el post  estuve en el desfile de Hannibal Laguna celebrando sus 30 años en el mundo de la moda.

Un desfile, un concierto y una boda…

¡¡¡Buenos días!!! ¿Cómo habéis amanecido? Yo muy bien, con la energía a tope para disfrutar de este lunes que se nos ha presentado en forma de sol.

Cómo cuido mi cabello tras el verano…

¡¡Holaaaa a todos!! Si, aunque nos duela, el verano ya ha quedado prácticamente atrás, ya refresca por las noches, por las mañanas. La gran mayoría de nosotros  ya le hemos dicho adiós a la piscina, playa, bikinis y bañadores para centrarnos  en nuestros quehaceres diarios.

Tag de las pelis

¡¡¡Holaaaa!!! ¡¡¡Buenos días familia!!! ¿Como lleváis la semana? Yo a tope, sin parar, preparando cosas nuevas, fotos, entrevistas …

Vitamina C y espirulina para esta época del año

¡¡¡Buenos días!!! ¿Cómo estáis? ¿Que tal vuestro fin de semana? El mío muy bien, el sábado estuvimos celebrando el cumple de mi chico y el domingo tocó trabajar, sesión de fotos, escribir, preparar cositas de namdalay … una jornada bastante intensa.

En esta época del año y para arrancar con  fuerza la vuelta al cole suelo ayudar a mi organismo con algún suplemento.  Con estos cambios de temperatura que si frío, calor, es normal coger el típico catarro… Por eso cuando arranca septiembre empiezo a tomar suplementos de Vitamina C y espirulina para que mi organismo este fuerte y pueda combatir los virus que acechan.

La vitamina C desempeña algunas funciones importantes en nuestro organismo como:

-Es indispensable en la síntesis y el mantenimiento de las funciones de los tejidos como el tejido conjuntivo, huesos, cartílagos…

-Ayuda al proceso de curación de las heridas y fracturas óseas

-Aumenta las defensas

-Es fundamental para la producción de hormonas

-Es antioxidante

-Combate el estrés

-Ayuda a combatir las enfermedades viricas y bacterianas

-Ayuda a disminuir el colesterol

Y ahora os voy a explicar qué es la espirulina. Se trata de  un superalimento que ofrece proteínas más digeribles que las de la carne de vacuno y contiene una sorprendente variedad de elementos nutritivos: vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas, ácidos nucleicos (ADN y ARN), clorofila, y una amplia gama de fitoquímicos.

Es especialmente eficaz en casos de anemia, desmineralización y agotamiento. Ayuda a recuperar la forma física, la energía y la vitalidad y a desintoxicar el organismo.

Es  rica en hierro y es más fácil de absorber que otros suplementos dietéticos. El hierro es esencial para construir un sistema inmunitario fuerte, y es la deficiencia mineral más común.

También un potente regenerador de la flora intestinal y es un poderoso activador de los mecanismos celulares de desintoxicación. Nutre y protege al hígado y riñones.

Suelo comprar la vitamina C y la espirulina en los herbolarios. ¡Espero que os haya gustado este post!

Que tengáis un bonito día y no os olvidéis de sonreír …

Reflexión del día: La vida no deja de enviar señales, obsérvalas y síguelas

Total look: succodimore

 

El aceite de coco

¡¡¡Hola familia!!! Hoy os voy hablar del aceite de coco. Si, es todo un elixir de belleza y además también es muy bueno para nuestro organismo. Creo que debería ser indispensable en nuestro cuarto de baño y cocina. Mirad: 

Preguntas y respuestas…

¡¡¡Buenos días!!! ¿Cómo lleváis la semana? Espero que muy bien, que poco a poco hayáis ido cogiendo el ritmo sin perder un ápice de vuestra sonrisa …

Carta a Septiembre…

¡¡¡Holaaaaa!!! ¡¡¡Septiembre ya estás aquí!!! Has venido para quedarte durante 30 días, solo deseo que traigas cosas muy buenas a todo el mundo, que la vuelta al cole no sea traumática,  que nos llenes de alegría y de ilusión.