Cómo personalizar una caja

¡Holaaaa!

Como ya sabéis, cada miércoles os traigo un vídeo y  el  de hoy es un tutorial. Pero atención: no es ni de maquillaje, ni de pelo, es de manualidades  D.I.Y.

Un concierto único y una Pool Party

¡Buenos días! Madre mía que fin de semana he tenido, sobre todo el sábado que no paré. Por la mañana estuve en la Pool Party que hacía una revista de moda. La gente estaba entregadísima: se bañaron el piscina, había música en directo, me reencontré con amigas como Mariana (que la conocí en mi viaje  a L.A hace unos meses y desde entonces hemos hecho muy buenas migas), Vicky Marcos ( maquilladora y peluquera) etc. La fiesta estuvo tan agradable que la  mañana se nos pasó volando. Y por la tarde fui  al súper concierto de Alejandro Sanz en el Vicente Calderón.

Fin de rodaje de LQSA

¡Buenos días a todos! Hoy sé que va ser un día muy especial, hoy terminamos de rodar la décima temporada de LQSA, y como siempre en mi interior hay una mezcla de sentimientos, por una parte me apetece descansar de tanto madrugón, pero por otra parte me da mucha pena no seguir dando vida a Raquel hasta nueva orden.

Pelo “efecto mar” y una fiesta con glamour …

¡Buenos días familia!  ¿Cómo estáis llevando la semana ? Yo a tope, porque toda la semana estamos de exteriores,  (suelen ser rodajes más duros), y  atención, el próximo viernes  terminamos de rodar la décima temporada de LQSA… Eso significa: ¡¡vacaciones!! Aunque yo todavía no podré cogérmelas, ya os iré contando ….

Érase una vez …

Una chica de familia humilde que vivía en Alicante. Era una niña soñadora. Soñaba con tocar las estrellas y convertirse en una de ellas. Soñaba cada día con una profesión, un día quería ser  policía,  otro peluquera, maestra, farmacéutica, abogada…. Quería ser muchas cosas, hasta que la vida le puso por delante la profesión de actriz  donde  podía ser todo eso y mucho más poniéndose en la piel de diferentes personajes.

¡La mejor calzada de España!

¡Buenos días a todos ! ¡Qué feliz estoy! Hoy estaré en Elda recibiendo el premio a la mejor calzada de España. Un premio que me hace mucha ilusión. La Duquesa de Alba, Paz Vega, María Teresa Campos o Marta Sánchez también han sido galardonadas en otras ocasiones. Ahora me toca a mí recibirlo y encima en mi tierra.

Get ready with me

¡¡¡Holaaaa!!!! En el vídeo de hoy os muestro como me arreglé para mi fiesta de cumpleaños, desde el maquillaje que elegí, como me  preparé el pelo, la ropa …

STOP

Puedes ser lo que quieras ser,

puedes hacer lo que quieras hacer,

puedes ser lo que quieras ser,

toda la vida te apoya.

 

¡¡¡Holaaa!!! Ha sido un fin de semana de introspección, de leer, escribir, de estar conmigo, de ordenar mi casa interna. ¿No os ha pasado tener la necesidad de parar TODO por un instante? Llevaba tiempo con una llamada interna que me decía, STOP.

He vuelto a entrenar …

¡¡¡Holaaaaa!!! Lo de cumplir años me ha hecho reflexionar mucho, está claro que el mejor regalo del mundo es estar vivos y poder disfrutar de estar aquí. Tenemos que regalarnos diariamente mucho cariño, amor, tenemos que comprometernos a cuidarnos, si no lo hacemos nosotros ¿Quien lo va hacer?

Night routine

¡¡¡Holaaaa!!! ¿Qué soléis hacer cuando llegáis a casa después de trabajar o de estudiar? ¿A qué hora soléis llegar más o menos? ¿Antes de dormir os desmaquilláis?