Cinco días y un cumpleaños muy feliz…

¡¡Buenos días familia!! ¿Cómo estáis? Yo  descansada, con la pilas cargadas, con mucha fuerza y energía que me ha dado estar en mi tierra rodeada de mi familia y  amigos. Aprovechando que el sábado era el cumple de mi papi, me vine a Alicante el miércoles  para la ciudad que me ha visto nacer.

Un pequeño susto

¡Buenos días familia!

Hace unos meses os conté que había empezado a ir al gimnasio ….pues bien, tuve que dejarlo. Cada vez que hacía ejercicio, luego me tiraba tres días que me quería morir, sin energía, sin fuerzas y me encontraba mal. Al principio pensé que era porque estaba en baja forma, pero cuando pasó un mes y seguía igual me empecé a preocupar.

VIII edición Starlite

¡¡¡Holaaaaa familia!!! Me pilláis volviendo de Marbella, concretamente estoy en el AVE rumbo a Madrid. Como ya os conté en el post del viernes, estuve en la VIII Edición de la  Starlite Gala. Uno de los eventos más importantes que se celebran en España de la mano de uno de nuestros actores más internacionales,  Antonio Banderas.

¿Haciendo las maletas?

¡Buenos días familia!

¿Os pillo preparándoos la maleta…? Estamos a punto de entrar en el mega puente del mes de agosto. Digamos que si ya no estáis de vacaciones y habéis vuelto hace nada al trabajo, estos días dan un respiro y hacen que lleves mejor la vuelta al cole.

Tag de las fotos

¡Buenos días !

¿Cómo lleváis el mes de agosto? ¿Estáis en la playa disfrutando de la brisa del mar ? Yo todavía no, pero en unos días lo mismo me escapo. Esta época siempre me trae muy bonitos recuerdos. Me acuerdo cuando era pequeña y mis padres nos llevaban a la playa a mi hermana y a mi a hacer castillos en la arena, a jugar con las olas, y a bucear para ver algunos pececillos que se acercaban a la orilla. Hoy os traigo un vídeo donde a través de algunas fotos, me vais a poder conocer un poquito más. Hoy le toca el turno al Tag de las fotos.

El estrés, momento de crisis …

¡¡¡Buenos días familia!!!¿Cómo estáis? Yo muy bien, estos días ando un poquito más tranquila, estoy avanzando mucho cosas de trabajo, pero estoy sacando tiempo para mi, digamos que me he vuelto a reencontrar conmigo misma.

Mis últimas adquisiciones

¡Hola! ¿Cómo estáis? ¿Cómo lleváis la semana? Yo muy bien, trabajando, pero un poquito más tranquila, se nota que estamos en Agosto y Madrid, por ejemplo, está bastante vacío. A mi me gusta mucho la capital en esta época del año, se puede disfrutar de ella, apenas hay atascos, llegas a todos los sitios bien, se respira una ciudad tranquila, sin estrés.

Cómo educo a Betty

¡Holaaaa!

Agosto ya está aquí.¿¿¡¡ Yaaaaaaaa …??!! No puede ser, madre mía no me estoy enterando del verano, sólo por el calor que está haciendo. Espero que vosotros por lo menos estéis disfrutando, desconectando y cargando pilas. Hoy os traigo un vídeo muy interesante para todos aquellos que tenéis mascotas. Cuando tuve a Lucas ( mi yorki) me recomendaron un adiestrador, Manu, para quitarle los miedos e intentar corregir ciertas cosas. Me fue tan, pero que tan bien, que con Betty he hecho lo mismo.

Desconexión en Alicante, recalculando la ruta

¡¡¡Holaaaaaa!!! Por fin me he podido escapar unos días a visitar a mi familia, tenia mono de ellos, de disfrutar de mis hermanos, padres, sobrino y por su puesto tenía muchas ganas de ir a la playa.

Mi maleta de fin de semana

¡Holaaaa familia!

¿Como estáis? Espero que estéis teniendo una semana maravillosa, llena de buenas noticias, alegría, diversión…Por aquí todo marcha sobre ruedas, pensando en hacerme alguna escapada a mi tierra, Alicante. Serán poco días, pero por lo menos pisaré la playa. Hoy os voy a enseñar como voy hacer la maleta para mi viaje express.

He preparado dos looks de playa y dos de noche, todo pensado y organizado para no ir con tropecientas cosas. Esta vez he dejado los ‘por si acaso’ a un lado.