Rose Desire: novias con toques románticos para 2017

Hace unos días vi un vídeo en las redes al que no me pude resisitir y pensé: “Esta sesión la tengo que publicar en mi blog”. ¿Por qué? Por lo bonita que es y porque siempre es inspirador descubrir otros estilos, otras formas de ver las bodas… Sobre todo para aquellas que os vais a dar el “sí, quiero” pronto, como mi amiga Mary…

Gracias a las wedding planners de Lalablu esto es posible. Por eso, a continuación paso a mostraros todos los detalles de este shooting titulado Rose Desire.

Jairo Crena
Jairo Crena
Jairo Crena
Jairo Crena
Jairo Crena
Jairo Crena

Seguir leyendo Rose Desire: novias con toques románticos para 2017

L’Arca 2017: la sensualidad mediterránea hecha vestido de novia

La nueva colección de novias de L’Arca nos hace soñar, así de sencillo. A simple vista nada más ver las imágenes te transportas a otro lugar, a otro momento… Sus vestidos derrochan elegancia y sencillez, tienen un no sé qué bohemio y romántico que los hace imborrables de la memoria…

L'Arca
L’Arca
L'Arca
L’Arca

Seguir leyendo L’Arca 2017: la sensualidad mediterránea hecha vestido de novia

Cortana 2017: vestidos de novia clásicos combinados con prendas joya

Para todas aquellas que no conozcan esta firma, resalto que Cortana es sinónimo de feminidad, contemporánea, sensibilidad y movimiento.  La nueva colección para 2017 de novia mantiene su esencia con prendas que hablan por sí solas y que  no siguen tendencias impuestas, haciendo que cada novia se sienta ligera, cómoda y única en su gran día.

Cortana 2017
Cortana 2017
Cortana 2017
Cortana 2017

Seguir leyendo Cortana 2017: vestidos de novia clásicos combinados con prendas joya

Lamaryé: diseño a medida de vestidos de novia únicos y con amor

Enamoradas de la magia y la ilusión que transmite el mundo de la novia nació la firma de vestidos de novia y fiesta Lamaryé. “Esta aventura nace de una amistad y del amor hacia las cosas bien hechas. Creamos vestidos de novia y fiesta a medida, cuidando todos los detalles”, explican sus profesionales.

Ahora quieren mostrar unos preciosos vestidos de novia diseñados especialmente para cada tipo de mujer y presentados por la gran bloggera de bodas: Dorothy’s Red Shoes.

Lamaryé
Lamaryé

Seguir leyendo Lamaryé: diseño a medida de vestidos de novia únicos y con amor

La novia de las cinco caras (parte I)

Este editorial presenta a una novia con cinco estilos diferentes y un denominador común: el lugar: el Soto de Cerrolén. Se trata de una finca con una casa señorial de principios del siglo XX conservada en perfectas condiciones y ubicada muy cerca de Madrid.

Comenzamos con una novia de aires románticos. Una de esas que al verlas sientes nuevas ganas de casarte. Luce un vestido bonito, de manga corta, con escote circular en la espalda y desde los hombros lleva cosida pedrería en disminución hacia abajo. Nace de su cintura unas finas gasas que dan movimiento al diseño. Todo obra de Fernando Claro Costura.

Martina Dorta, Lorena San José y Fernando Claro
Martina Dorta, Lorena San José y Fernando Claro

Seguir leyendo La novia de las cinco caras (parte I)

Alberto + Michaela: una boda íntima y con toques dorados y verdes

Tras mostraros la preboda de Alberto y Michaela en la que os contábamos toda su historia sobre cómo se habían conocido y cómo llegaron a ser pareja, llega su boda, un gran día que no va a pasar desapercibido por todas sus particularidades. ¿Quieres saber más? ¡Mira, mira!

Lorena Carnero
Lorena Carnero

Seguir leyendo Alberto + Michaela: una boda íntima y con toques dorados y verdes

Obsesión: ¡el plumeti en novias románticas!

Pues bien, ya lo habéis leído. Estoy obsesionada con el plumeti. Bueno, no es que sea una loca (a lo mejor un poco sí, de hecho cuando empecé con el blog ya lo mostraba en los tipos de velos) simplemente es un tejido que me encanta y que considero ideal para novias que buscan lucir un estilo romántico. Para muestra, ¡un botón (o un punto)!

Alicia Rueda Atelier. Foto Patricia Bara
Alicia Rueda Atelier. Foto Patricia Bara

Seguir leyendo Obsesión: ¡el plumeti en novias románticas!

Inma + Jose: una boda shabby chic en medio de la sierra onubense

Hoy que hace este día tan feo, lo único que apetece es estar en casa con peli, café y manta y, de paso, viendo cosas bonitas. Lo sé. A mí también me está pasando. Por eso, atendiendo a vuestras súplicas, os traigo una boda íntima, especial y con un sabor muy otoñal. Con todos vosotros, Inma y Jose.

Sweet Studio
Sweet Studio

Seguir leyendo Inma + Jose: una boda shabby chic en medio de la sierra onubense

La Perfecta Prometida abre sus puertas con un mundo creado a la medida de los futuros novios

Hace unos días tuvo lugar en Madrid, en el barrio de Malasaña, la apertura de un espacio nuevo para todos a aquellos novios que vayan a darse el “sí, quiero”: La Perfecta Prometida. Se trata de un centro de bodas donde encontraréis todo tipo de servicios y profesionales dentro del sector nupcial.

La Perfecta Prometida. Foto Pepe Valenciano
La Perfecta Prometida. Foto Pepe Valenciano
La Perfecta Prometida. Foto Pepe Valenciano
La Perfecta Prometida. Foto Pepe Valenciano

Seguir leyendo La Perfecta Prometida abre sus puertas con un mundo creado a la medida de los futuros novios